Locales

nuevo presidente del grupo cultural “Brecha”.

Antonio Estrada Monfort, fue elegido como nuevo presidente del grupo cultural “Brecha” para el periodo 2016-2017, entregó la estafeta su antecesor, Carlos Merino, en el marco de una velada en la que los integrantes fueron testigos de este importante cambio en la vida cultural de esta agrupación carmelita.

En su mensaje el presidente entrante se comprometió a abrir los espacios de cultura para los jóvenes, pero sobre todo acercarlos mediante talleres, conferencias, eventos diversos, en donde se despierte el gusto por la cultura en cualquiera de sus géneros, “con una sociedad con cultura, educada, formada y sobre que conozca de su historia y pasado, se enriquecen los valores culturales que como sociedad deben prevalecer”, dijo.

Dicho cambio de dirigencia se realizó en conocido salón social de la Isla, en donde el nuevo presidente rindió la protesta de rigor acompañado de su nueva directiva, que estará compuesta por Eva Baeza, Romualdo Arias, entre otros, además de recibir la medalla insignia como Brechero, en el marco del cambio de presidente.

“Vamos a impulsar al grupo con nuevas actividades, nutrirlo con jóvenes y gente que conozca de la cultura de Carmen, sus antecedentes y su historia, para que el legado y tradición de este importante grupo siga dando frutos”, asentó.

Estrada Monfort dijo en entrevista para CarmenHoy.com, sentirse muy contento y complacido de presidir a este importante grupo de la cultura local, en donde aportará sus conocimientos, su trabajo y sobre todo dedicación para fortalecer los lazos culturales de la región y del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top