Locales

No Más Gasolinazo

- No Más Gasolinazo - locales

El comité municipal del partido del trabajo inicio este día en la cabecera municipal de Carmen la recolección de firmas que permita promover amparos y dar marcha atrás al gasolinazo que promovió el gobierno federal el cual inició este uno de enero en todo el país, generando protestas y reacciones violentas en la población por estar en desacuerdo a esta medida que a todos afecta.

Desde las ocho de la mañana de este viernes el partido del trabajo instaló una mesa receptora de firmas en la que los ciudadanos podrán plasmar su nombre y firma apoyando dar marcha atras al incremento de las gasolinas, el cual ya generó molestia en la mayoría de los consumidores, esta mesa estará vigente hasta el primero de febrero ubicada en la esquina de las calles 31 por 24 de la colonia Centro.

Las firmas que de reúnan se sumarán a las que se capten durante estos días en todo el estado y a las del país, ya que esta acción se hace al mismo tiempo de manera simultánea.

Celia Rodríguez Gil, líder del petismo local destacó que la mesa funcionará de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, hizo el llamado ciudadano para que se sumen a esta causa de decir no al gasolinazo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top