Locales

No Dialogan Con Manifestantes.

Por Alejandro Cabrera Velueta.- Ante la falta de respuesta del gobierno municipal a la petición que hizo el sindicato de los matarifes, de no permitir la entrada de la cadena de carnes Maxicarnes, por ser un desplazamiento a los agremiados, estos se manifestaron en el palacio municipal además de  cerrar calles a la circulación, respaldados por la federación local de trabajadores de Carmen.

Desde temprana hora los sindicalizados recibieron el apoyo de otros sindicatos, entre ellos de los alarifes, sonideros, mercados sobre ruedas, motocarros, entre otros más, para dar fuerza y voz a la exigencia de los tablajeros locales.

La manifestación inicio cerca de las 07:00 horas, encabezados por la federación local de trabajadores, Luis Ramón Peralta May y el secretario general de los matarifes, Romeo Reyes, además de un centenar de trabajadores de varios sindicatos que mostraron tener unidad.

Camiones del sindicato de 23 de julio y volquetes fueron puestos atravesados en las calles 20, 22 y 31, rodeando el palacio municipal para evitar que hubiera circulación vial, además colocaron mantas de su manifestación pacífica.

Nadie de la administración municipal salió a dialogar con ellos, por lo que esperaban que sea el mismo alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus que se abra al dialogo y se dé solución a sus demandas, de éstas tiendas de carnicerías que ya están trabajando con permiso del gobierno municipal.

De no haber respuesta a su petición anunciaron que podrán tomar otras medidas que incluiría cierre de otras calles hasta lograr que el gobierno cierre las carnicerías.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top