Locales

Niega Pemex permiso a Greenpeace Para Sobrevolar Plataforma.

La organización Greenpeace informa que ha tratado de evaluar el daño ambiental en la Sonda de Campeche luego de la explosión y posterior incendio en la plataforma Abkatun A-Permanente el pasado miércoles.

Sin embargo, Petróleos Mexicanos le ha negado el permiso para sobrevolar la zona, denuncia la organización ambientalista y por lo cual afirma que existe una “falta de transparencia” de la Empresa Productiva del Estado.

Mientras tanto, en el programa “José Cárdenas Informa” se detalló que que la única respuesta ha recibido la organización ha sido la falta de voluntad por parte de la dependencia para otorgar las facilidades y realizar un trabajo de documentación y dar testimonio de la situación real en que se encuentra la plataforma, dijo Gustavo Ampugnani, vocero de Greenpeace.

Asimismo, demandó la divulgación completa de los registros de seguridad de Pemex y planes de la paraestatal para las operaciones en el Golfo de México y otros lugares. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=491652&idFC=2015#sthash.OPpDzSg9.dpuf

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top