Locales

Módulo Covid continúa trabajando

Módulo Covid continúa trabajando

Ante el reporte de un incremento en las cifras de casos de coronavirus que se registran en Carmen a través del módulo de atención médica Covid, al igual que lamentablemente se reportan fallecimientos a consecuencia del virus, mismo que están siendo sepultados en los panteones de la isla, por lo que el alcalde carmelita Óscar Rosas González, exhortó a la ciudadanía no relajar las medidas de prevención y seguirse cuidado.

Aplaudió el interés de los ciudadanos en acudir aplicarse la vacuna Covid-19, siendo este un método de prevención que ayuda solo para bajar los síntomas del virus, pero que se continúan presentados casos de contagios en la isla.

Dijo que el módulo continúa operando y brindando atención todos los días como parte de un compromiso que inicio hace un año, con el objetivo principal de hacer frente al Covid-19 y salvar vidas con medicamentos, tanques de oxígenos y la atención médica principalmente.

Reiteró que no hay que relajar las medidas y seguir portando el cubre bocas y hacer su vida normal, pero con todas las medidas de salud, como es el uso del gel antibacterial, lavarse las manos de manera constante con agua y jabón y conservar la sana distancia.