Locales

Menores Recibirán Estimulación Temprana En Atasta

Con la finalidad de proporcionar estimulación temprana a los infantes menores, recién nacidos a 5 años, el modulo de salud de la comunidad de Atasta invita a la población a que lleven a sus infantes de manera gratuita.

Manuel Mugartegui Rejon, director de la unidad de Salud expuso la importante de que los menores reciban esta atención de estimulación temprana ya que los ayuda a su desarrollo y crecimiento fortaleciendo sus articulaciones evitando que los niños tengan complicaciones de mas grande.

Detallo que la atención se ofrece a la comunidad  sin costo alguno los días lunes se da a partir de recién nacidos a seis meses a las 10 de la mañana; de 7 meses a un año los martes en el mismo horario, y a partir de 5 años los días jueves misma hora.

 

 Hizo extensiva la invitación a la comunidad en general a que se lleven a sus menores para que se les de la atención de personas capacitadas. Indico que hasta el momento se ha tenido buena respuesta de la población que ha llevado a sus menores, el programa se mantiene vigente de manera indefinida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top