Con la participación del personal humano del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) del equipo juvenil de futbol femenil “Carmen FC” y de vecinos aledaños, ayer se dio atención a la Unidad Deportiva Bicentenario de la Colonia Maderas.

Una atención que consistió en el chapeado de sus áreas verde, como de pintura en la cancha de Futbol rápido como perimetral al campo de futbol, siendo la primera ocasión en que se le da su “manito de gato” a dicha unidad deportiva desde que fue construida.

Desde las Ocho de la Mañana el Presidente Municipal Pablo Gutiérrez Lazarus acompañado del Director del Indejucar Sergio Ruiz Rosario y de la encargada de esta unidad Nancy Martín del Campo se inicio los trabajos de mantenimiento.

Iniciando con la cancha de futbol rápido, que alberca poco más a los mil 200 jóvenes en sus categorías de futbol de primera, segunda y tercera fuerza, como en la femenil de segunda y tercera fuerza en horario nocturno.

La Unidad Deportiva Bicentenario hoy cuenta con talleres de Ajedrez, Basquetbol , Volibol y Futbol, en sus ramas varonil y femenil para niños desde los cinco-seis años hasta los 18 años de edad.

Uniéndose al trabajo las dependencias del Dif Carmen al mando de la presidenta del patronato Sra. Rosemarie Lazarus de Gutiérrez, entre otras dependencia de Gobierno Municipal que llamo la atención cuando vecinos del lugar se unieron para un trabajo unido y de beneficios para todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*