A pocos días que de que inicien las festividades de La Fiesta del Mar, en su edición 2015, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), y Servicio y Turismo (SERVYTUR), a través de su presidente, Ana Lucia Macossay Zavala, informó, que se encuentran listos para participar con más de 50 comerciantes, en el estante a colocarse el próximo 27 de marzo en el sector turístico de Playa Norte.

La presidenta de la CANACO y SERVYTUR, en Carmen, señaló, se encuentra listos para participar como todo los años en las festividades de la semana Santa, fecha en la que más de 50 comerciantes locales, adquieren un espacio, en estantes de ventas de varios productos a los visitantes foráneos y locales que gustan de disfrutar de las actividades en el sector playero de la isla.

Macosay Zavala, dijo, se tienen precios preferentes para los socios de la CANACO, que gusten de obtener un espacio en las naves comerciales, y con este, repuntar sus ventas que no logran obtener desde sus locales habituales.

Indicó, este año contaron con dos áreas comerciales, el actual y recién remodelado edificio CANACO y la carpa que colocan en el sector de playas, este último sitio donde se desarrolla el mayor número de actividades recreativas en la semana Santa.

Reiteró, serán más de 50 socios los que estén participando dentro del estante comercial y en otras actividades, que se desarrollen dentro del marco de las festividades de la fiesta del Mar, resaltando la presencia de la CANACO a nivel local.

Aseguró, no hubo ningún convenio con el Ayuntamiento del Carmen, por lo que los socios de la CANACO, tiene que hacer un pago comercial por cada estante que ocupen, siendo este recurso para las arcas del organismo autónomo.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*