Locales

MARTES 8 SUSPENDERÁN SERVICIO DE AGUA A JUSTO SIERRA Y MORELOS

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen, informa a la ciudadanía en general, que el próximo martes ocho del año en curso, a partir de las 10:00 de la mañana, será suspendido el bombeo de agua al Cárcamo Justo Sierra, que suministra el vital liquido a la colonia del mismo nombre y Morelos.

Lo anterior, será debido a trabajos que se realizarán para la modificación de la trayectoria del acueducto actual, lo cual responde a la obra de beneficio mutuo denominada “libramiento bloque B”, que se efectúa en Avenida Isla de Tris en
frente de Santandreu.

Cabe mencionar que los trabajos serán ejecutados por la empresa ICA S.A. de C.V; iniciando las labores el día antes mencionado, a partir de las 10:00 de la mañana; los trabajos tendrán una duración de 12 horas; con la finalidad de afectar lo menos posible a la ciudadanía.

Por tal motivo se exhorta a los ciudadanos de las colonias Justo Sierra y Morelos, a tomar sus previsiones el próximo ocho de julio, ante la suspensión del bombeo de agua potable a la zona, producto de los trabajos que se estarán realizando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top