Locales

marcha contra la eliminación de la violencia hacia la mujer.

Con la finalidad de dar a conocer que la violencia no se justifica en contra de las mujeres y las niñas y que estas se tipifica como un acto de violencia física sexual o psicológica desde el punto de vista de los derechos humano, por lo que hoy martes a las 10:00 horas se tendrá una marcha contra la eliminación de la violencia hacia la mujer por parte del Unidad de Medicina Familiar numero 12 de Santa Isabel.

Marcha que iniciara a las 10:00 a las puertas de la Unidad Medica del seguro Social con destino al parque central, llevando mensajes a la no violencia hacia las y los niños y mujeres.

Dio a conocer la jefa de enfermería Silvia Contreras López al hacer la invitación para todo derecho y no derecho habientes del seguro social, ya que se busca una lucha en conjunto para todo en familia.

Señalando como un acto de unificación en el marco del día internacional de la No Violencia contra la mujer, ha pedido vestir de naranja para así demostrar nuestra solidaridad.

Así mismo bajo la responsabilidad doctor Sergio Javier Monroy Amaro se tendrá se tendrá este el ocho y nueve de diciembre al primera cruzada a favor de la vida, donde se han unido el Centro de Integración Juvenil (CIJ) la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) y la asociación civil Giivis.

Donde se tendrá la participación de psicólogos, Psiquiatras, así como asociaciones medicas quienes estarán orientando a los jóvenes a una vida sana, una cruzada por la vida.

Donde se tendrá la conferencia “El duelo ante la pérdida de un ser amado” por parte de la psicóloga Laura Elena Colosio Murrieta y el tema de “El suicidio en la Cultura maya” por parte del Doctor Gaspar Baquedano López.

Donde se han unido para que los jóvenes de hoy, logren una mejor vida y con ello lograr un México de éxito y triunfos ante el hecho del suicidio que ha estado alarmante.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top