Locales

Malecón En Reconstrucción

- Malecón En Reconstrucción - locales

- Malecón En Reconstrucción - locales - Malecón En Reconstrucción - locales - Malecón En Reconstrucción - locales

Con una inversión cercana a los 14 millones 219 mil pesos se rehabilitara y modernizara el malecón de la Ciudad, que contempla la reconstrucción de la calle 20 entre 37 y 25, los trabajos ya comenzaron por parte de la empresa constructora.

En el lugar ya se puede ver que la loza de concreto que cubría gran parte del malecón ya fue levantada, que se acumuló en varias partes a fin de que puedan ser retiradas por la maquinaria en breve, aunque no se conocen el período que tendrá la ejecución de la obra será la tercera vez que se ejecuten obras de este tipo en el mismo lugar.

De acuerdo al cartel informativo instalado se puede ver que se hará reconstrucción de la calle 20, y mejoramiento del malecón, que incluirá trabajos de jardinería e instalación eléctrica integrada a la zona urbana y con el medio ambiente de la zona.

Nuestra lente pudo recorrer gran parte del avance que llevan dichos trabajos de mejoramiento a éste inmueble que ha resultado afectado por las inclemencias del tiempo y las constantes mareas altas que lo socavaron en su infraestructura de acuerdo al estudio de prospección y verificación que se llevó a cabo recientemente en el lugar por buzos y especialistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top