Espectaculos

¡LOS JUGADORES CROATAS DISFRUTAN DESNUDOS EN UNA PISCINA!

¡Tenemos las imágenes!

Jugadas para la historia, encuentros inigualables y mucha acción es lo que se vive en cada Copa del Mundo cada cuatro años. Sin embargo, hay una parte que llama la atención independientemente del equipo que apoyes…

¡Los apuestos jugadores!

En cada encuentro nos deleitamos con más de un futbolista, que además de estar en muy buena forma, puede competir por el título de más bello.
Para quienes disfrutan de esta parte del Mundial les traemos un regalo: La selección de Croacia al desnudo.

Así mismo. Varios de los -guapos- jugadores, como Luka Modric, Vedran Corluka,Dejan Lovren y Darijo Srna, fueron captados mientras disfrutaban de un momento de relajación en la piscina del hotel Tivoli Resort de Praia do Forte, en Bahía, donde se hospedan antes de que enfrenten el próximo miércoles a Camerún.

Las particulares imágenes fueron publicadas por varios medios brasileros, y el equipo de prensa de Croacia ha tomado medidas para censurarlas, pero a estas alturas la red está invadida por los atléticos cuerpos.

¿Ya tienen algún favorito?

El director Niko Kovac se refirió al hecho: “¿Cómo se sentiría usted si lo fotografiaran desnudo?. Ellos dijeron que no van a hablar y ustedes saben por qué. Yo voy a respetar la decisión de mis jugadores”.

Sin duda alguna, luego de chequear esto, la fanaticada del país europeo aumentará considerablemente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top