Locales

Logran Aumento Salarial Del 7.5 Por ciento

Aumento salarial del 7.5 por ciento logro tener la base gremial del Sindicato de Trabajadores de base del H. Ayuntamiento de Carmen en la minuta de trabajo acordada con el gobierno municipal para beneficio de los trabajadores que ganan menos, dio a conocer, Miguel Ramón Córdoba.

De igual manera se logro el bono del día del empleado municipal de 750 pedos y del día del niño de unos 800 pesos que se verá reflejado cerca del 25 de abril para beneficio de los trabajadores.

 Dijo que ya se firmo la minuta laboral con las autoridades municipales en donde los beneficios se dieron de igual manera para los dos sindicatos, siendo este un logro sindical que beneficia de manera directa a los obreros gremiales.

 Indico el informante a CarmenHoy.com que de igual manera para los trabajadores que ganan más se les bajo el porcentaje salarial a un 4 por ciento habiendo equidad, en donde antes ganaba menos el que trabajaba mas y el que gana más trabajaba menos habiendo equilibrio en los sueldos.

 

Detallo que este acuerdo es vigente solo para este año, donde el 60 por ciento de los sindicalizados es para los que ganan más y el 40 por ciento para los que ganan menos, para el otro año las gestiones serán diferentes dependiendo a la demanda y situación que tenga el gobierno municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top