13445359_513531055517558_1393043675476840203_n

El coordinador municipal de festejos, Francisco Hernández Avalos, confirmó este es el logotipo oficial que se manejará para los eventos de feria 2016, al destacar que será el área de comunicación social quien lo dé a conocer.

Tras confirmarse cabe señalar que este logo ya fue usado en el cartel artístico falso que anduvo circulando en redes sociales la semana pasada, en donde hacían referencia de artistas y grupos que según se presentarían en el marco del cartel de artistas.

Por lo que tras sufrir algunas modificaciones, este logo ya se autorizó usarse en la campaña visual y de imagen que habrá de hacerse para las festividades de la feria que iniciarán dentro de menos de un mes.

Hernández Avalos detalló que si es el logo oficial, donde el programa de actividades será manejado por la dirección de educación y cultura que dirige Jorge Pérez Falconi.

En lo que respecta al cartel de artistas dijo desconocerlo ya que tampoco lo tiene a su cargo en esta ocasión, indicó que en breve habrán de darse los detalles de lo que será la feria Carmen 2016. Cabe mencionar que este logo no ha sido presentado oficialmente a los medios, pero se sabe que es el que se empleará en la feria, por lo que se desconoce que representan o significan los colores, y demás figuras que tiene, así como el lema oficial, solo se aprecia que el nombre Carmen hace referencia a los colores del parador turístico del malecón de la Isla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*