Locales

LLEGA EL DIF CARMEN A LA PENÍNSULA DE ATASTA

Con la intención de fortalecer los espacios de alimentación en todo el municipio, el DIF Carmen visitó la Península de Atasta, donde acompañada del presidente de la junta, Manuel Vera y su esposa y responsable del subsistema DIF Atasta, Guadalupe Sánchez, del Gerente General del INMUVI, Hiram Manzanero y otras autoridades locales, la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Karina Pozo de González, realizó la entrega de material de construcción para que el remozamiento y mantenimiento de estos espacios que todos los días brindan la oportunidad de tener un desayuno caliente, digno y nutritivo a los niños de nivel preescolar y primaria.

En el evento nombrado “ Apoyos interinstitucionales” el DIF Municipal, se encargó de orientar ayuda brindada por la Dirección de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento, así como por el INMUVI, para poder tener un mayor alcance y lograr impactar en mejores beneficios para la gente.

La entrega que reunió a diferentes comisarios de toda la Península, destacó por llevar material como pintura, impermeabilizante, bultos de cemento, láminas y finalmente la entrega de despensas a las personas que previamente se habían acercado al DIF Atasta para solicitarlo.

“Tenemos dos años trabajando y con gusto hemos visto que los espacios de alimentación cada día tienen un mejor funcionamiento, sabemos que las madres de familia asumen el compromiso al ser sus hijos los beneficiados, y así como cumplimos con la entrega de los insumos para la preparación de los menus, ahora estamos garantizando que el lugar sea agradable y digno para que los menores puedan asistir y gozar de estas facilidades. Lo que le pedimos a las madres de familia es que los cuiden y les saquen el mayor provecho posible”. Aseguró Pozo de González.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top