Locales

Líder Del Sindicato Petrolero Hace Visita

- Líder Del Sindicato Petrolero Hace Visita - locales

- Líder Del Sindicato Petrolero Hace Visita - locales

Bajo fuertes medidas de seguridad y con el despliegue de una veintena de elementos del grupo de seguridad física de Petróleos Mexicanos arribó esté miércoles a Carmen el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Dechamps con una discreta agenda.

Se conoció que el líder petrolero llegó acompañado por sus mas cercanos directivo del gremio sindical, siendo recibido por los líderes sindicales petroleros regionales de la sección 42 y de la 47, Víctor Kidnie de la Cruz para luego sostener reunión con ellos y posteriormente trasladarse al hospital general de Pemex en avenida 31 a bordo de un convoy de lujosas camionetas.

El hospital de inmediato fue sellado para evitar infiltrados externos al nosocomio, ahí se reunión con sindicalizados y personal médico en privado.

Trascendió que sostendría otras reuniones y después una comida privada para luego dejar la Ciudad, los detalles de ésta visita se manejaron con total hermetismo por los sindicatos petroleros, ya que Romero Deschamps buscó a toda costa pasar desapercibido en su paso por la Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top