Locales

Leidy Lugos Declara ante derechos humanos.

Beatriz Arcila Flores, mujer que se distingue en la sociedad carmelita por respeto en todos los ámbitos, declaró en entrevista para este rotativo su postura ante las supuestas agresiones de la que fue objeto Leydi Fátima Lugo Espadas, porel candidato Pablo Gutiérrez Lazarus del Partido Acción Nacional (PAN).

Arcila Flores marcó su postura en defensa de la mujer, dijo: “El rol femenino en el hogar y la sociedad, es de suma importancia”, reprobó la supuesta agresión del candidato a la alcaldía del Carmen Gutiérrez Lazarus.

En nuestro país, las mujeres deben enfrentar diversas barreras que limitan el ejercicio de sus derechos, el acceso limitado a los ámbitos de la educación, el trabajo, la salud, la justicia y la participación política, así como la violencia en sus diversas modalidades, constituyen obstáculos para su desarrollo en condiciones de igualdad dijo Beatriz Arcila.

Molesta por el hecho acontecido en el domicilio particular de la ex primera dama Leydi Fátima Lugo Espadas, pidió a la comisión de los Derechos Humanos, se elabore un informe, atendido por las quejas ciudadanas y testigos presenciales de los hechos, con el firme propósito de convertir la constancia de hechos en una demanda formal por supuestas amenazas dentro de la Fiscalía General de Justicia en el Carmen.

PABLO LO DESMIENTE

El candidato del PAN, Pablo Gutiérrez Lazarus, negó que haya amenazado a Leydi Lugo y agregó “acudí a su casa y saludé, incluso hay un video de la conversación que sostuve con ella”.

Reitero mis respetos a las mujeres y desmiento cualquier aseveración de agresión hacia el sector femenino, además siempre me he conducido con total respeto a la diversidad de ideas, aclaró

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top