Espectaculos

LAS PERIODISTAS QUE SE ROBAN LAS MIRADAS EN LA COPA DEL MUNDO

Sara Carbonero

Ya es casi una prócer en el rubro. Y no sólo estará trabajando para Telecinco y SportTV, sino que también acompañará a Iker Casillas, el arquero de la selección española. Por estos días llegó a Curitiba, donde concentra el equipo y ya captó la atención de los hinchas brasileños con su belleza. Recordemos que Sara saltó a la fama mundial cuando el arquero y su novio la besó ante las cámaras tras lograr el título en Sudáfrica 2010. Además de hermosa, tira reflexiones profundas y critica a la Fifa en su cuenta de Twitter.

Luli Fernández

La panelista de Fox Sports ya está instalada en Brasil, acompañando todas las tardes a Sergio Goycochea en su programa para la TV Pública desde las 19. Un gran desafío para Luli, que estará frente a los ojos de todo un país.

Silvina Luna

La ex-Gran Hermano viajó para darle el toque sensual a las notas de Fox. Silvina no sólo realizará notas como cronista de Fox para todos sino que también forma parte del ciclo Café da manha, que se emite para toda Latinoamérica y Estados Unidos. La modelo compartió varias postales en Twitter e Instagram junto a sus compañeros, incluida la misma Luli Fernández.

Jhendelyn Núñez

La modelo chilena ya cubre el evento para el Canal 13 del país trasandino, como notera del programa La Movida del Mundial. “Estaré en bikini y short en la playa, pero no todo el tiempo. En Brasil hace mucho calor y el ambiente estará ideal para andar con poquita ropa, pero lo que más me entusiasma es mostrar una faceta distinta a la que siempre ve la gente en la televisión. No será pura sensualidad, además mostraré mi lado más lúdico. Será un honor representar a la mujer chilena en Brasil, me siento afortunada de participar en el Mundial y estar cerca de la selección”, declaró en diálogo con un medio de su país.

Inés Sainz

Una de las periodistas más experimentadas, que cuenta con más de diez años de trayectoria en los medios de México. Tiene preparadas entrevistas exclusivas con futbolistas como Cristiano Ronaldo, Diego Godín, Gerard Piqué y Dani Alves, entre otros. Además de mostrar sus conocimientos deportivos, derrochará sensualidad.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top