Locales

La Isla Es De Interés Para Los Turistas

Locales - La Isla Es De Interés Para Los Turistas - locales

Los balnearios de la Isla, espacios recreativos así como las festividades anuales que se organizan se han convertido en polos de atracción turística para los visitantes y el turismo en éste año, los cuales se promueven en eventos y ferias de promoción en todo el país, confirmó la titular municipal de Turismo, Ana Ongay.

Las playas locales siguen siendo un sitio obligado para los visitantes y familias que no dejan pasar la oportunidad de conocerlos, bañarse y disfrutar gratos momentos con sus amigos, conocidos o seres queridos.

Ana Ongay destacó que en general todo el municipio de Carmen tiene gran potencial turistico desde sus festividades anuales como la feria Carmen y el Carnaval hasta la Fiesta del Mar, aunado a las varias opciones de sitios históricos, recreativos y culturales que se han abierto al público local y de esparcimiento.

Añadió la funcionaria municipal que es especial interés del alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus promover las bondades y fortalezas que tiene el Carmen en todos sus aspectos, convirtiéndose en sede de importantes eventos nacionales e internacionales de competencias deportivas, artísticas y religiosas logrando la visita en este año de miles de turistas.

1 Comment

1 Comment

  1. jorge alberto

    19 noviembre, 2016 at 5:35 PM

    porfavor que vayan a cerrar el terreno baldío que tienen en av. ONGAY GARCÍA ya que es cueva de malvivientes y afecta a los transeúntes de la zona, también preocupense en eso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top