Locales

‘La Fábrica de Santa’ vendrá a Carmen

El espectáculo “La Fábrica de Santa” iniciará temporada en México por décimo segundo año consecutivo, y recorrerá 16 ciudades.

Rodrigo Renovales, productor general de este show, consideró que el éxito de esta puesta en escena se debe “al cariño de la gente por Santa y por las cosas hechas con excelente calidad.
“Nosotros cuidamos cada detalle del montaje, el vestuario, la escenografía y, desde luego, los actores, la producción y la música. Hicimos un casting de donde salieron dos elencos, porque ahora contaremos con dos compañías que se presentarán paralelamente en diferentes ciudades”.
En esta nueva temporada se contará con una escenografía con megacomputadora de multimedia, 16 robóticas y 16 barras leds, así como 50 vestuarios completos entre los personajes principales y los duendes.

La gira contempla todo el mes de diciembre la mitad del territorio nacional: León (1), Celaya (2), Toluca (5), San Luis Potosí (6), Morelia (7), Xalapa (7), Guadalajara (10 y 11), Coatzacoalcos y Villahermosa (14).

También se presentará en Ciudad del Carmen (15), Mérida (17), Cancún (18), Querétaro (19), Distrito Federal (20), Torreón y Córdoba (21).
Este 2014 más niños y familias completas podrán conocer la nueva historia de “Santa”, “Atnas” y los “Duendes mágicos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top