Locales

‘La Fábrica de Santa’ produce valores familiares

El productor Rodrigo Renovales afirmó que época decembrina es la mejor para renovar valores, unir y reunir a la familia, por lo que celebrará 12 años de montar la puesta en escena “La Fábrica de Santa” con una gira más amplia en el centro del país, para el último mes.

Renovales afirmó que después de realizar giras pequeñas, este 2014, equipo de producción y elenco decidieron que fuera la primera vez que harán un tour más completo por más de una decena de ciudades.

Se presentan 20 actores en escena
“Tenemos dos elencos y tres escenografías, un equipo de va de avanzada y la tercera escenografía también se monta con anticipación, para llegar a ensayos e inmediatamente realizar función; ´La Fábrica de Santa´ es una obra de temporada con 20 actores en escena, que cantan en vivo y que llevan esparcimiento”, explicó.

Subrayó que para el 15 de diciembre un elenco estará en Ciudad del Carmen, Campeche; 17, Mérida, Yucatán; 18, Cancún, Quintana Roo; 19, Querétaro; y para el 20 de diciembre llegarán al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, con dos funciones y cerrarán el 21 de diciembre en Torreón y Córdoba.

Fechas de unión y amor familiar
Explicó que la idea de una gira tan extenuante es que más niños revaloren con sus padres estas fechas de unión y amor: “Pero sobre todo que ayuden a “Santa Claus”, a salvar esta Navidad, porque gracias a espectáculos como éste logramos que la unión familiar se dé en torno a un escenario”.

El productor subrayó que en cada función el público sale con una actitud positiva y llena de esperanza respecto al futuro: “Especialmente el elenco de ´La Fábrica de Santa´ le echa ganas a cada función, porque sabemos que son fechas en las que surgen muchas propuestas de esparcimiento y eso nos hace ser mejores y cada ciudad nos adopté como el espectáculo por excelencia para estas fechas decembrinas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top