Locales

Junta Para Apertura En Nvo. Campechito

- Junta Para Apertura En Nvo. Campechito - locales

- Junta Para Apertura En Nvo. Campechito - locales - Junta Para Apertura En Nvo. Campechito - locales

El pasado domingo, personal de las áreas de Socorros y de Capacitación de la Cruz Roja Delegación Carmen, encabezados por la Presidenta del Consejo de esta Benemérita Institución, L.S. María Elena Rosiñol de la Cabada, se reunieron con pobladores de Nuevo Campechito para informar sobre la apertura del Puesto de Socorros en dicha localidad.

Este puesto será el segundo que esta Benemérita Institución abrirá para que así los servicios que se prestan lleguen a todos los rincones del municipio.

El primero de ellos, se abrió el pasado 18 de Diciembre en la comunidad de Isla Aguada.

Los asistentes que se interesaron en participar como voluntarios en este nuevo puesto de socorro, aprovecharon para expresar a la Presidenta del Consejo de las carencias que se viven en este aspecto y de la necesidad de que en la comunidad haya una ambulancia de planta con personal capacitado para atender las urgencias las 24 horas del día.

Los coordinadores de Socorros y Capacitación; Técnico en Urgencias Médicas Joaquín Alberto Pérez Bastidas y Técnico en Urgencias Médicas, Víctor Gutiérrez Pérez, presentaron a los asistentes una breve presentación de la importancia que tiene integrarse en grupos voluntarios para atender las necesidades en este caso de atención médica básica en la comunidad.

Los asistentes se comprometieron a tomar las capacitaciones necesarias para ello y así poder tener el tan anhelado Puesto de Socorros en su comunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top