Locales Duro y Tupido Novedades

Izzi Empresa de Cable, Internet y Telefonía la peor en Carmen

Izzi Empresa de Cable, Internet y Telefonía la peor en Carmen


De acuerdo con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en Carmen, Alan Robert Hernández, la empresa de cable “IZZI”, son las compañías con mayor número de quejas por mal servicio o cobros excesivos hacia los usuarios en esta ciudad.

El aumento en el servicio, el condicionar a los usuarios a utilizar la caja digital sin previo aviso y la mala actitud del servicio a cliente en las oficinas centrales ubicadas en la calle 35, son algunas de las razonas por el cual cientos de usuarios que antes utilizaban el servicio de Televisión por Cable, Cablecom hoy IZZI han manifestado su intención de cambiarse a otra compañía.

La molestia entre los carmelitas es latente, y ante la presencia de otras empresas que ofrecen el mismo o incluso mejor servicio a bajo costo, no temen expresar su inconformidad e incluso cancelar su suscripción que en muchos casos datan de más de 10 años cuando solo existía el monopolio  Cablecom.

Personas molestas, expresan que al intentar cancelar sus servicios, la empresa de cable intenta cobrar un mes por adelantado y una penalización por mudarse de compañía, al negarse los usuarios a pagar, estos amenazan con el Buró de Crédito; incluso intentan persuadir al quejoso con la nueva reglamentación de Telecomunicaciones, sin embargo, no explican que esta Ley establece que ningún servicio, telefónico ni por cable, podrá ser forzoso y cualquier usuario puede cancelar en cualquier momento, si este no es de su agrado.

Como consecuencia, cientos de inconformes cancelan su servicio y se mudan a la empresa TELECABLE el cual opera en las instalaciones que se encuentran en al calle 19 por 41, en frente de la Academia de Policía, el cual ofrece mayor número de canales a un bajo costo, además, el internet de alta velocidad.

Así mismo, ante la aparición de nuevas tecnologías y la apertura de canales virtuales, utilizan las redes de Nexflit, Clarovideo, Youtube, entre otras, cuyo costo mensual es mucho menor al convencional. Esto brinda más posibilidad a los usuarios en no caer en el monopolio que se había vivido durante muchos años y tener más opción de sana diversión.

Usted que opina amigo Cibernauta?