Locales

Instalan Modulo Recaudador

Locales - Instalan Modulo Recaudador - locales

Fue instalado el módulo recaudador móvil para el pago de impuesto predial del gobierno municipal está mañana en el fraccionamiento Del Lago a fin de que los contribuyentes morosos o que quieran estar al corriente cubran su adeudo pendiente.

Dicho módulo sólo estará funcionando éste sábado de las 10.00 a las 16.00 horas en la entrada principal, mismo que es atendido por empleados del área de tesorería de la comuna que atienden el módulo para proporcionar toda la información necesaria a quienes así lo necesiten.

De esta manera llevando el módulo móvil se acerca este servicio a la comunidad que por su trabajo o falta de tiempo no puede acudir a las cajas principales ubicadas en el palacio municipal, con el módulo se acerca la caja recaudadora a las colonias de la Ciudad y fraccionamientos.

En este módulo se pudo ver a la diputada local, Aurora Ceh Reyna quien destacó que esta medida es buena, acercar éstos módulos a la población a donde se encuentren para que contribuyan al pago de su impuesto predial o de otras obligaciones de impuestos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top