Locales

Inspección al estadio “Centenario”

El gerente operativo de LMB, Nestor Alba Brito, revisó las instalaciones del coloso de la colonia Atasta

El directivo aplaudió los avances de la rampa para discapacitados en el inmueble

Villahermosa, Tab..- El estadio “Centenario” fue objeto este sábado de la primera inspección general de cara a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El gerente de operaciones del circuito veraniego, Nestor Alba Brito, acompañado del gerente general del club Raúl Cano y el gerente operativo Eduardo Acosta, apoyados por el personal de mantenimiento, llevaron a cabo una revisión minuciosa del inmueble.

Afortunadamente este proceso resultó favorable para el coloso de la colonia Atasta, sin embargo, el dirigente de la LMB realizó algunas observaciones con el afán de que todo quedé en óptimas condiciones a la hora de cantar la voz de play ball en la temporada 2015.

Po espacio de dos horas se efectuó el recorrido en todas las instalaciones, se inició en el terreno de juego, ahí se midió la distancia correcta de home plate al pentágono, también en las bases y por supuesto las condiciones del pasto tanto en el infield como en el outfield, aunado a lo anterior se puso especial énfasis en el alumbrado, definir que todas las áreas del estadio tengan la iluminación correcta.

Acto seguido se procedió a la revisión a fondo de los dogouts, las butacas y los palcos así como de los vestidores tanto de locales como de visitantes, Alba Brito dio el visto bueno respecto a las comodidades que se ofrecen al club local y al visitante.

El dirigente puso especial énfasis en los espacios que se le deben otorgar al anotador oficial, stringer, sonido local, pizarra y cronista viajero, lugares cómodos y con las facilidades necesarias para efectuar de mejor forma posible sus labores, en este rubro profundizo respecto a los accesos telefónicos y de internet..

Un avance del coloso de la colonia Atasta que aplaudió notablemente el dirigente fue la creación de la rampa y el espacio de discapacitados que está a punto de concluirse por el lado de las gradas de sol de tercera base, tal y como fue un compromiso del gobierno del estado y de del club, las personas con capacidades diferentes podrán acudir a apoyar a los Olmecas de Tabasco con las mejores comodidades posibles.

a Liga Mexicana de Beisbol efectuará una nueva evaluación el próximo año, en fecha aún por confirmar, en la cual se ajustarán detalles rumbo al comienzo del nuevo calendario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top