Duro y Tupido

Insólito y jamás visto – Berrinche Presidencial en Carmen

Ante múltiples declaraciones a sus “seudo medios de comunicación” (Paginas de Facebook creadas e inventadas por el H. Ayuntamiento de Carmen) por instrucciones del actual alcalde Pablo Lazarus Gutiérrez, así como declaraciones en Campeche y Carmen a las Televisoras Locales, hoy sábado 11 de agosto se dio el lujo de colocar a “nombre de la ciudadanía” que reza: ALITO e IECC “Fraude Electoral, Los Carmelitas exigimos nuevas elecciones.

Cabe mencionar que desde el día 1ro. de Julio sin siquiera haber terminado el conteo oficial de los votos en las elecciones 2018 de la Presidencia de Ciudad del Carmen el aún presidente PLG declaró irresponsablemente “Oficialmente Ganador” por la coalición “Por Carmen al Frente” (PAN-MC) y se fueron a festejar el supuesto triunfo a la fuente del Camarón, como los resultados no salieron como el lo esperaba, siguió haciendo declaraciones acusando al Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas estar detrás del IEEC, sin embargo al irse al conteo de voto por voto cada partido institucional coloco a gente de su confianza mismas que coincidieron al final del conteo que todo se había hecho conforme a la ley y agradecieron al IEEC por llevar su trabajo con ejemplar transparencia y dieron como triunfador al Ing. Oscar Rosas González de la coalición “Campeche para todos” integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Aun así, PGL decidió seguir sembrando dudas a parte de la ciudadanía, alegando que el Gobernador tenía las manos metidas en estas elecciones y decidió impugnar e irse a instancias superiores para “Tratar” de ganar la elección a como diera lugar.

Las elecciones pasaron, la gente mira con buen aceptamiento a ORG desde el día que recibió su constancia como ganador de las elecciones del día primero de Julio en Ciudad del Carmen, desafortunadamente el Soberbio alcalde que busco la reelección PGL no encuentra pero sigue en busca sembrar e incitar el coraje, el odio a la ciudadanía carmelita haciendo uso de todos los recursos a su alcance como lo podrá mirar en esta imagen.

Mal por este Joven Alcalde que a pesar de que las elecciones quedaron atrás, el sigue queriendo usar, manejar, manipular y hacer creer a la ciudadanía carmelita que el ganó, cuando fue todo lo contrario.

To Top