Locales

Inician Trabajos de Pavimentación

El H. Ayuntamiento de Carmen, que preside Enrique Iván González López, inició este martes los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico sobre la calle 35 en el tramo comprendido de la calle 62 a la Avenida Periférica Norte, esto como parte de las labores de rehabilitación de calles y avenidas que se encuentra en marcha.

Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, se realizarán en una superficie de 9 mil 560.54 metros cuadrados, mismos que serán solventados con recursos propios del Ayuntamiento de Carmen.

Al respecto el Director de Obras Públicas Municipales, Danilo Contreras Castillo detalló, que las instrucciones del presidente municipal, Enrique Iván González López, es realizar un esfuerzo extraordinario en materia de mejora de calles y avenidas, por tal motivo se han redoblado los trabajos para la rehabilitación de las vialidades.

Explicó, que esta obra de pavimentación, que con recursos propios se efectuará, se suma a las ya realizadas en otras zonas de la ciudad, que responden en los hechos a los carmelitas de rehabilitar calles y avenidas que se encuentran afectadas, derivado de las lluvias que se han estado registrando.

Contreras Castillo apeló a la comprensión ciudadana, ante las molestias que generará el cierre de esta vialidad, para el desarrollo de los trabajos de pavimentación, ya que tomará algunos días la ejecución de las labores, ya que será aplicado concreto hidráulico y requiere un tratamiento distinto a colocar asfalto.

Exhortó a los ciudadanos, a tomar sus previsiones, considerando vías alternas de comunicación en tanto duran los trabajos; así mismo a los peatones a considerar medidas de precaución al caminar en la zona de obra.
Puntualizó, que las afectaciones que se generen son temporales, en tanto que los beneficios serán permanentes, una vez concluidos los trabajos y sea puesta en servicio esta vialidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top