Locales

Inicia Entrega de Boletos para Concierto de Alejandro Fernández.

Desde horas de la madrugada, cientos de ciudadanos acudieron al Estadio Resurgimiento, para hacer fila y obtener 3 boletos para ver el próximo 19 de Diciembre al potrillo Alejandro Fernández, esto en el marco de las celebraciones del Centro histórico.

En punto de las nueve de la mañana se abrieron las taquillas del Estadio Resurgimiento para realizar la entrega de los boletos gratuitos del magno concierto, teniendo como instrucción darle los lugares de la zona magenta a quienes llegaron temprano fue como inició el boletaje en cual se encuentra repartido ya en un sesenta por ciento afirmó Francisco Montejo, Director de la Secretaría de Cultura del Estado.

A pesar de un pequeño problema de sistema, directo de Estados Unidos, las entrega de los boletos ha sido fluida y la participación de la gente muy buena, muy ordenada, lo cual ha derivado en qué los boletos se entreguen con mayor rapidez, la entrega es personal, no se puede venir y traer más credenciales por qué no se les entregarán, esto para que se tenga un control, ya que tenemos supervisores para que sea transparente.

La entrega de boletos se realizará hasta las nueve de la noche siempre y cuando aún contemos con boletos, es un estimado ya qué si antes de esa hora la ciudadanía acude y se terminan pues tendremos que cerrar las taquillas, precisó el funcionario.

De igual manera hizo un exhorto a la ciudadanía a no llevar en día del concierto, Botellas o envases de vidrio. • Objetos voluminosos que dificulten el libre tránsito de las personas • Bebidas alcohólicas. • Armas de Fuego o Punzo Cortantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top