Locales

Inicia Campaña Nacional De Vacunación Antirrábica

Inicia Semana Nacional De Vacunación Antirrábica

Vacuna a tus perros y gatos para prevenir enfermedades.¿Tienes un perro o gato en casa?Entonces podrás vacunarlos durante la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2019 que arranca este domingo 25 de marzo y concluye el próximo 30 de marzo.La campaña comparte el mensaje “No bajes la guardia, vacuna a tu perro y gato contra la rabia. Por una salud para todos, eliminemos juntos la rabia” para mantener interrumpida la circulación de este virus entre los animales y limitar la transmisión al ser humano.La rabia es una de las enfermedades transmitidas por los animales al hombre, a través de la saliva, la cual se da a partir de una mordedura o lamedura sobre la piel con algún tipo de herida.

Posted by CarmenHoy Noticias on Monday, March 25, 2019

Vacuna a tus perros y gatos para prevenir enfermedades.

¿Tienes un perro o gato en casa?

Entonces podrás vacunarlos durante la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2019 que arranca este domingo 25 de marzo y concluye el próximo 30 de marzo.

La campaña comparte el mensaje “No bajes la guardia, vacuna a tu perro y gato contra la rabia. Por una salud para todos, eliminemos juntos la rabia” para mantener interrumpida la circulación de este virus entre los animales y limitar la transmisión al ser humano.

La rabia es una de las enfermedades transmitidas por los animales al hombre, a través de la saliva, la cual se da a partir de una mordedura o lamedura sobre la piel con algún tipo de herida.

To Top