Locales

Informe Financiero De Noviembre de Cruz Roja

- Informe Financiero De Noviembre de Cruz Roja - locales

Durante el penúltimo mes del año, la Delegación Carmen de la Cruz Roja Mexicana informa a la ciudadanía que se tuvieron ingresos por un monto de 464 mil 158 pesos y se tuvieron gastos equivalentes a los 357 mil 151 pesos.

Entre los ingresos del pasado mes de Noviembre se destacan los 224, 920 mil pesos obtenidos del baile con causa “Blanco y Rojo” y 46 mil 260 pesos resultado de los diversos cursos de capacitación que se ofrecen en esta Benemérita institución.

Entre los gastos, que se tuvieron en el mes, se informa que estuvieron los pagos de seguros de las ambulancias CAM-045 y CAM 053, manuales y material para los cursos de capacitación, oxígeno para ambulancias, así como la reparación de la unidad 055.

También entre los gastos que se realizaron están incluidos parte del material que se utilizó para poder realizar el 1 Torneo Abierto de Golf realizado el pasado fin de semana. Entre ellos, las pulseras para jugadores, posters y lona.

Pese a la gran participación y colaboración de los amigos de Cruz Roja, a quienes agradecemos enormemente, en los 2 eventos pasados, no se logró recaudar la cantidad esperada, para la adquisición de una ambulancia de cuidados intermedios, motivo por el cual nuestra delegación nos invita a seguir trabajando y colaborando con esta noble causa.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top