Locales

Informe Financiero De La Cruz Roja

- Informe Financiero De La Cruz Roja - locales

Cumpliendo su compromiso de mantener informada a la ciudadanía de los ingresos que se obtienen en esta Benemérita Institución y la manera en que son empleados, se informa que en el último mes de 2016, se obtuvieron ingresos de 1,635,106.31 pesos, de los cuales se utilizaron 1,283,302.81 pesos.

Entre los ingresos obtenidos, se destacan los que se tuvieron con la realización del Primer Torneo de Golfo 2016, un donativo de 530 mil pesos para la compra de la ambulancia y lo  correspondiente a la colecta Nacional 2016, que la Delegación Estatal entregó a finales de Diciembre.

La Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja, L.S. María Elena Rosiñol de la Cabada, agradece a quienes tocándose el corazón y conociendo la necesidad de tener otra ambulancia para servir a la ciudadanía, realizaron este importante donativo.

Respecto a los gastos que se realizaron, se destacan, como siempre, las reparaciones a las ambulancias que están en servicio, en este caso la CAM-057, pago de alimentos para los participantes del torneo, compra de un FRAP´S, insumos para ambulancias, enfermería, laboratorio y consultorio.

También se dio el 60 por ciento para la compra de la ambulancia de cuidados intermedios y la compra de celular para CECOM, para poder atender las llamadas cuando nos quedamos sin servicio telefónico a principios de Diciembre debido a un accidente de tráfico.

Igualmente en estos gastos, se destacan los 414,665.03 pesos en la compra de material para la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) que se espera poner en funcionamiento durante el próximo mes de marzo.

La Presidenta del Consejo Directivo, añadió, que la intención de dar a conocer, estas cifras, es para que la comunidad conozca todos los recursos que se necesitan para poder dar el servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

Por ello, invita a la ciudadanía a seguir colaborando para que esta benemérita institución que da un gran servicio a la comunidad pueda seguir haciéndolo con la calidad y la rapidez que se requiere, y los exhorta a solicitar los servicios que se ofrecen, ya que son uno de los medios por los cuales, esta institución obtiene los recursos necesarios para seguir dando su servicio a los carmelitas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top