Locales

Incrementan casos covid-19

Incrementan casos covid-19

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, Marco Antonio Palmer, reconoce que existe un incremento en la atención médica de pacientes con sintomatología del virus Sar Cov2, reconoce que hacen un esfuerzo enorme todas las instituciones de salud, los médicos y personal en general que continúan haciendo frente a una pandemia que sigue presente.

Dijo que muchos se están confiando por el hecho de la aplicación de la vacuna, hemos visto casos, donde existe contagios pese a la inyección del biológico que previene que no sea agresivo el virus, pero el tema de salud personal y cuidados también es un factor importante.

Por lo que reitero no bajar la guardia para que esto no continúe creciendo en contagios, veamos lo de hace un año, muertes por el Covid 19.

Dijo que la ciudadanía no debe bajar la guardia, y continuar con las medidas sanitaria, como el uso obligatorio del cubre bocas, el uso del gel antibacterial, lavarse las manos de manera constante con agua y jabón y en caso de sentirse mal, no dudar en acudir al médico, ya que esta es una de las principales medidas para prevenir más contagios de Covid.19, porque hay que tomar en cuenta y muy en serio que la pandemia todavía está presente.