Locales

Inauguran Feria Nacional Del Empleo

Con la promoción de cerca de 200 vacantes se llevo a cabo este día la Cuarta Feria Nacional de Empleo que realizo el Servicio Nacional del Empleo, mismo que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Carmen XXI.

Con este evento el SNE busca acercar diversas vacantes para los buscadores de empleo, reuniendo a decenas de empresas que requieren personal para sus diversas aéreas.

Al acto asistió el Secretario del Trabajo en el Estado, Luis Mena Calderón; el subsecretario C del gobierno estatal José Ignacio Seara Sierra; el vicepresidente del consejo coordinador empresarial, Miguel Roldan Zavala; el director del trabajos local, Carlos Cuevas, el líder de los comerciantes, Silvestre Flores, entre otros.

 

Ahí el titular del empleo en Campeche, Luis Mena Calderón afirmo que esta es una oportunidad para quienes buscan un empleo, en el esfuerzo compartido que hacen empresarios y gobierno para dar las herramientas para quienes buscan insertarse en la bolsa laboral. Esta cuarta feria del empleo tuvo gran afluencia de asistentes que desde temprana hora se dieron cita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top