Locales

Inaugura Julio Luna, Expo Navideña Habitat.

Julio Cesar Luna Carballo, Director de Desarrollo Social y Económico, acompañado del Presidente Municipal de Carmen, realizaron la inauguración de la Expo Navideña del Programa Habitar, en la plaza cívica 7 de Agosto.

Resaltando los beneficios del Programa Habitat 2014, Julio Luna reconoció el gran esfuerzo de quienes forman parte de este importante programa y mencionó que gracias a quienes se han inscrito son beneficiados y han logrado emprender grandes cosas.

Gracias a los cursos y talleres impartidos por el Programa Habitat, en lo que va del año un gran número de personas han podido aprender un oficio o reforzar conocimiento y así poder salir adelante, los cursos son impartidos en diferentes colonias donde este programa ha tenido buena aceptación.

Con la puesta en marcha de la Expo Navideña, los alumnos de estos talleres dieron demostración de las técnicas aprendidas, realizaron diferentes actividades y convivieron con las personas que se acercaron, así mismo se dio a conocer de qué trata el Programa Habitat, el cual su única misión es ayudar y apoyar a la ciudadanía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top