Locales

IMSS MEJORA SERVICIO DE NOTIFICACIONES Y EJECUCIÓN DE CRÉDITOS FISCALES

Ante las constantes denuncias de los patrones por el servicio de notificaciones y ejecución de créditos fiscales, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Carmen ha mejorado su servicios bajo notificadores y ejecutores que plenamente identificados por la institución realizan su servicio a las empresas asentadas en Carmen.

Servicios que se prestan de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 18:00 de forma gratuita y los ejecutores tienen la obligación de expedir sus recibos provisionales foliados y sellados por la Institución.

explico el titular de la Subdelegación en Carmen Sergio Alfredo Hernández Muñoz al ser abordado en la Unidad Medica número cuatro y ante los medios de comunicación y en la que dijo que en Ciudad del Carmen ya se está trabajando para mejoras de los patronales.

Hernández Muñoz, reconoció que se le ha estado dando capacitación al personal tanto de notificaciones como de ejecutores para un mejor trato hacías hacia las empresa y que esto se ha visto reflejado con la participación patronal.

Cosa, que no se venía haciendo en administraciones pasadas por que la capacitación nos e aplicaba al 100 por ciento y causaba irregularidades que en los patrones se mantenía la quejas constantes.

A poco más de dos meses de haber tomado posesión de su cargo en la Isla del Carmen, Sergio Alfredo Hernández, reconoció que se ha estado realizando estructuración en el esquema laboral que esto ha beneficiado a la Institución y buscando con ello un trato mas directo al derecho habiente.

Aun que no quiso abordar mas del tema, reconoció que toda información debe ser canalizada ante la Delegación del IMSS y más cuando se trata del servicio Medico que no es de su competencia pero que es parte de las gestiones hacia el derecho habiente, por ello se debe tratar todo asunto de forma personal con médicos o tramites que realice el IMSS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top