Como parte de las acciones encaminadas a la promoción de las actividades físicas, culturales y de bienestar social, del Centro de seguridad Social 201 del IMSS en Carmen, hace una atenta invita a la población a inscribirse en los diferentes cursos y talleres con opciones para todas las edades que se desarrollan como parte al apoyo de la economía familiar, como fuente de empleo.

Reconoció el Director del CSS-102 del IMSS en la Isla, Roger Alberto Ávila Cruz, al exhortó a quienes gusten a prender o desarrollar un oficio, que se integre a los talleres y cursos que la mayoría son curricular avalado por el Instituto Mexicano del Seguro Social, y de forma parte de la medicina preventiva en las actividades recreativas funcional.

Entre los cursos que se imparten figuran: belleza, concina regional y repostería, corte y confección, patrones de prendas, embellecimiento del cabello, uñas postizas profesionales, entre otros.

En el área deportiva, los interesados pueden escoger entre natación, tai chi chuan, zumba (activación Física) , apoyo en la orientación en la alimentación saludable y atención de niños y adolescentes con sobrepeso.

Para los adultos mayores se ofrece acondicionamiento físico aeróbico, manualidades, guitarra, entre otras actividades recreativas.

A ello Roger Alberto Ávila señaló que la población en general se puede inscribir en los cursos que del Centros de Seguridad Social 102 de Ciudad del Carmen que tiene como objetivo principal de ofrecen un cambiar sus hábitos por una vida activa y saludable, por lo cual invitó a los interesados a solicitar mayor información acudiendo al CSS del IMSS en horario de oficina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*