Duro y Tupido

Imperiale Demandado Por Fraude.

El Candidato a Gobernador de Campeche por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); Fernando Dante Imperiale García quien se ha destacado por sus declaraciones en las cuales menciona que se preocupa por el bienestar de las familias del Estado y de su estabilidad laboral y económica ha demostrado ser una persona incongruente con su decir y hacer pues su empresa (GRUPO FIMPER) se encuentra demandada, por un proveedor desde el año 2011 siendo haciendo a la fecha oídos sordos a tal demanda.

Imperiale García quien precisamente un año antes participó en las elecciones contendiendo como candidato a la Presidencia Municipal de Carmen, y quien en ese entonces comulgaba con los ideales de honestidad, respeto y transparencia que predicaba Andrés Manuel López Obrador, demostró ser un lobo con piel de cordero pues sólo se dedicó a realizar campaña de desprestigio como es su costumbre.

En Septiembre de 2013 ante la juez interina el apoderado legal de AVANTI DEL GOLFO, S DE R.L DE C.V, C. Alejandro Esquivel Pereda, acudió ante la instancia correspondiente para resolver de forma definitiva los autos del expediente 816/10-2011/1C-II relativo al juicio mercantil en contra de la sociedad mercantil “Grupo FIMPER”, S.A.DE C.V.

En dicha demanda el apoderado pide el pago de $718,816.96 por concepto de suerte principal, el pago de los intereses legales de conformidad a lo establecido en los artículos 360 y 361 del código de comercio en vigor, intereses que pagaría a la demandante el día del vencimiento de las facturas expedida.

Posteriormente en el año 2014 el endosatario en procuración del Sociedad Mercantil de AVANTI DEL GOLFO, S DE R.L DE C.V, C.; Jorge Alfredo Angulo García promovió nuevamente la acción de cobro pero ahora de la cantidad de $119,880.66 por el mismo concepto que en el 2013.

Sin embargo y a pesar de que la empresa AVANTI ha ganado la demanda que causó ejecutoria, hasta el día de hoy Imperiale García se niega a pagar la deuda que adquirió en años pasados, sin embargo, realiza campaña en busca del voto para convertirse en el próximo Gobernado de Campeche, un Gobernador que solo buscaría beneficiarse.

Si el actual candidato no ha sido capaz de pagar una deuda que data de años pasados y se ha tenido que recurrir a la autoridad mercantil para pedir se cumpla con una obligación delegada de un servicio que ya fue utilizado, no se podría esperar que realizara un buen Gobierno, pues si ni en su propia empresa pudo con los gastos, mucho menos podrá con la enorme carga de ser Gobernador.

En rueda de prensa al inicio de su campaña el candidato mencionó que sería un fiel opositor a las reformas emprendidas por Peña Nieto pues laceran la economía de las familias, sin embargo predica la calidad y padece de ella pues al dejar de pagar sus deudas también afecta directamente a las familias del Estado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top