Locales

Impartió Hospital de Pemex el curso “Apoyo vital para el paciente traumatizado”

El Hospital General de Petróleos Mexicanos a través de la Subdirección de Servicios de Salud, llevó a cabo el curso de Apoyo Avanzado Vital para el Paciente Traumatizado (A.T.L.S), que fue dirigido a 16 médicos adscritos a instalaciones costa afuera en la Sonda de Campeche.

El curso tiene como objetivo mantener actualizados a los médicos a fin de garantizar la mejor atención y evolución del paciente para su pronta recuperación e integración familiar y laboral.

La Subdirección de Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos mantiene permanente vigilancia en la calidad de la atención médica proporcionada al trabajador y a su derechohabiencia, por lo que apoya y fomenta este tipo de eventos en todo el sistema médico petrolero.

El curso se desarrolló en el aula multifuncional de la Clínica de Primer Nivel de Pemex, fue impartido por un grupo de instructores avalados por el Colegio Americano de Cirujanos, comandados por el Dr. Ángel Ramírez Ramírez y la Lic. Carolina Mendoza Nuñez, Coordinadores Nacionales del Curso A.T.L.S. (Apoyo Avanzado Vital para el Paciente Traumatizado), para Petróleos Mexicanos.

Además de contribuir a una mejor atención médica a la población derechohabiente, estos cursos certificados contribuyen a la formación académica-laboral exigida al personal médico de Petróleos Mexicanos.

Petróleos Mexicanos conciente de su responsabilidad social y profesional, coadyuva en la prevención y cuidado de la salud de sus trabajadores y derechohabientes en la zona marina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top