Con evidente retraso se lleva a cabo el proceso de entrega recepción de las arcas municipales, a cinco días del inicio de esta actividad aún se lleva un avance del 85%, siendo hoy martes cuando concluya la rendición de cuentas a los titulares del nuevo alcalde de Carmen Pablo Gutiérrez Lazarus se han detectados irregularidades en varias dependencias por lo que asegura, se fincarán responsabilidad.

Estaban al 85% deben terminarse las áreas de desarrollo social, educación y cultura, servicios básicos y algunas áreas que todavía quedaron pendientes, debido a alguna observación e inconsistencia que se detectaron en el malo manejo de programas y recursos sentenció el alcalde de Carmen.

Aseguró, al término del dicho proceso cuentan con 15 días hábiles para presentar un recurso legal y determinar las responsabilidades de quienes hicieron malos manejos en los recursos financieros del erario público, es por lo que su gobierno actuará en el tema de la transparencia y rendición de cuentas.

Dijo, tendrán los 15 días hábiles para poder presentar cualquier inconsistencia y señalamiento, hasta solicitar la presencia incluso de los funcionarios públicos los cuales hayan cometido alguna anomalía.

Advirtió, si no son subsanadas las anomalías por parte de los ex funcionarios en su ejercicio de funciones entonces el grupo de abogados de la comuna carmelita procederá de manera legal, pues existen demasiados argumento legales, para poder proceder.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*