Locales

Hospital de Pemex clausura curso

La Subdirección de Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos, a través del Hospital Regional y la Clínica de Primer Nivel, impartió el curso “Técnicas de Preparación de los Alimentos en el Servicio de Nutrición”, que tuvo una duración de 40 horas y cuyo objetivo fue capacitar a los trabajadores en la preparación de alimentos que mejoren la salud de los pacientes.

El curso fue clausurado en la Clínica de Primer Nivel de Pemex por la responsable de la jefatura de Recursos Humanos del Hospital de Pemex, Lic. María Guadalupe López Ramirez, acompañada del Dr. Rubén Delgado Vargas, encargado de la dirección de la clínica y representantes de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

López Ramirez señaló que Petróleos Mexicanos está capacitando a sus trabajadores, porque requiere empleados preparados para hacerle frente a la competitividad.

Participaron 20 trabajadores del CENDI de Pemex y del Hospital General, el curso fue impartido por el instructor José Manuel Albabera Hernández, del Hospital General de Pemex en Veracruz, quien mencionó que se hizo equipo para llevar a cabo la preparación de alimentos saludables, a fin de disminuir riesgos de enfermedades e incluso estas prácticas llevarlas a sus hogares para beneficio de sus familias.

Petróleos Mexicanos consciente de su responsabilidad social, coadyuva en la prevención y cuidado de la salud de sus trabajadores y derechohabientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top