Locales

Hospital de Pemex clausura curso de capacitación.

Hospital de Pemex clausura curso de capacitación.

La Subdirección de Servicios de Salud, a través del Hospital Regional y la Clínica de Primer Nivel de Petróleos Mexicanos en coordinación con el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, llevó a cabo el curso de actualización para las Comisiones Mixtas de Seguridad e Higiene de Pemex.

Dicho curso permitirá a los participantes mejorar las condiciones de seguridad y medio ambiente laboral en sus centros de trabajo.

La clausura estuvo a cargo del director del Hospital General, Dr. Salvador Ilizaliturri Salinas acompañado de la responsable de la jefatura de Recursos Humanos del Hospital, Lic. María Guadalupe López Ramírez y representantes  de la Sección 47 del Sindicato Petrolero.

En el curso que fue impartido por personal de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), participaron cerca de 30 trabajadores del CENDI de Pemex, del Hospital General, Clínica de Primer Nivel, Subgerencia de Operaciones de Tecnología de la Información Zona Marina.

Esta capacitación se realizó en cumplimiento a lo establecido en la Cláusula 65 del  Contrato Colectivo de Trabajo y tiene el propósito de actualizar los conocimientos a los integrantes de la Comisión Local Mixta de Seguridad e Higiene (CLMSH)  y Comisión Mixta de Seguridad e Higiene (CMSH) de los centros de trabajo.

Petróleos Mexicanos se preocupa por la prevención y cuidado de la salud de sus trabajadores y de sus condiciones laborales.

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...