Locales

Hospital de Pemex aplica la dosis de refuerzo contra la hepatitis “A” .

Durante el mes de septiembre, el Hospital General y la Clínica de Primer Nivel de Petróleos Mexicanos aplicarán la dosis de refuerzo contra la hepatitis “A”, a sus derechohabientes que hayan recibido la primera dosis contra la enfermedad entre enero y febrero de 2015, a partir del año de nacidos.

Los médicos recomiendan que su hijo reciba 2 dosis para que obtenga la mejor protección. La primera dosis entre los 12 y los 23 meses de edad y la segunda de 6 a 18 meses después de la primera.

Los derechohabientes se deberán presentar en estas dos instituciones con su comprobante o cartilla de vacunación en horarios de 07:30 a 10:00 horas y de 10:30 a 13:45 horas de lunes a viernes durante este mes.

La hepatitis A es una enfermedad del hígado grave causada por el virus de la hepatitis A. Los niños con este virus por lo general no tienen síntomas, pero a menudo contagian la enfermedad a otras personas, incluidos sus padres o personas que los cuidan y que no hayan sido vacunados.

Petróleos Mexicanos cumple su compromiso de preservar la salud de sus trabajadores, y derechohabientes, mediante acciones preventivas que disminuyan incidencias de enfermedades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top