Locales

Hasta 500 Mil Pesos De Multa Impondría CFE

Locales - Hasta 500 Mil Pesos De Multa Impondría CFE - locales

Multas de hasta 500 mil pesos impondrá la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a quienes tengan irregular el consumo energético o se detecte robo de energía, dio a conocer el superintendente, Erick Martínez Güemes. Afirmó que por ello la CFE ha emprendido verificación domiciliaria a los medidores de los 90 mil contratos que se tienen, ya que busca recuperar recursos por robo de energía o encontrar aparatos que impiden el consumo real de energía.

Destacó que desde hace 20 días están en las calles inspectores revisando cada uno de los medidores los cuales estarán por tiempo indefinido, subrayó que aquellos usuarios que estén en orden en su medidor no tendrán problema.

Quienes tengan irregular su consumo la CFE lo notificará a la PGR para que abra investigación por robo de energía, se puso a disposición de la ciudadanía el número 01-800-836-9738 para cualquier aclaración.

1 Comment

1 Comment

  1. criss

    29 mayo, 2016 at 11:58 AM

    yo no robo luz y pueden verificar mi casa, pero si la gente lo hace hay que ver el motivo,
    1.- precios excesivamente altos por tener unos cuantos aparatos electricos
    2.- si estan teniendo perdidas en su empresa, empiezen a pagar su servicio tambien los trabajadores de la CFE.
    3.- la mayoria de la gente que lo haze talves es pobre, asi como estan verificando las irregularidades, deberian de verificar que zonas estan mas pobres y darles precios mas comodos, he escuchado que a la gente mas pobre es a la que le viene la luz mas alta.
    4.- deberian de verificar sus irregularidades en su empresa para empezar, no creo que a nosotros no nos esten robando watts por segundo, ya que todo se hace digitalmente…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top