Vecinos de la calle 34 por 29 en pleno Centro de la Ciudad, denuncian el guarda equipaje y consideran han sido objeto de amenazas de los propietarios, reconocen que el lugar es un nido de malvivientes que asolan la colonia durante el día y la noche.

Guadalupe Campos de la Cruz de 38 años de edad, reconoció desde que llegó el guarda equipaje a la colonia no tienen tranquilidad, aseguró que a diario llegan sujetos de apariencia extraña que amenazan a sus vecinos y su presencia es durante todo el día.

Muchos de los vecinos temen por la seguridad de sus viviendas y de sus autos estacionados a fuera de las casas, luego que han sido amenazados, piden a las autoridades pertinentes como gobernación, Seguridad Pública y hasta Protección Civil, verifiquen los permisos del lugar.

Durante el día y la noche, llegan personas de apariencia extraña, algunos permanecen en los techos, uno de los vecinos les llamó la atención y se enojaron arremetieron en contra de los mismos, parece que no existe la autoridad en Carmen, en verdad tenemos miedo por nuestra seguridad apuntaron los inconformes.

En ocasiones las personas que llegan al sitio piden dinero a los vecinos y si no le dan dinero se molestan y exigen de maneras poco cortés, cansados de los abusos suplican la atención de las autoridades pertinentes para regular el comercio que se convirtió en un cáncer para los habitantes de la colonia Centro en el cruce de la calle 34 por 29.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*