Locales

Fundación “Para Seguir Aprendiendo”.

Con la aportación de redondeo de 53 mil 479.30 por parte de la Sucursal Soriana Centro de Ciudad del Carmen, a la fundación “Para Seguir Aprendiendo” se a completara la meta 2015 de la donación de una sala de computo a la escuela primaria Juan B. Caldera y de 250 mochilas a niños de todos los grados incluyendo la escuela República de Honduras.

Siendo la segunda aportación que brinda en la Isla la Cadena de Tiendas nacional y que esto nos ha ayudado a que esta sala de Computo cuente hoy con 40 equipos con todo sus servicios y que será para el aprendizaje de los niños de todos los grados escolares de la Juan B. Caldera (central).

Reconoció previo a la entrega de cheque la Directora de la Fundación “Para Seguir Aprendiendo” Tete Barrera Almeida, quien acompañada de la tesorera de la fundación Genny Abraham Palomo y del gerente de la sucursal 439 Roy Espinoza Alayola, explico que dentro de su meta en este ciclo escolar 2015-2016 está la de donación de útiles escolares a niños de bajos recursos económicos.

Un trabajo realizado en equipo con damas de la fundación “Para Seguir Aprendiendo” y de quienes se han sumado para una causa noble, llegando a recaudar 1200 plumones 5.550 lápices para colorear 1568 crayolas, 200 tijeras, 250 plumas, 450 lápices, 140 paquetes de útiles escolares, 170 mochilas 100 loncheras, 50 diccionarios 170 libros de lecturas siete cajas de materiales didácticos para preescolares.

Llegando a beneficiar a poco mas de los 300 niños, de acuerdo a sus necesidades explico Tete Barrera, al señalar así mismo que con el segundo donativo del redondeo de la Tienda Soriana, siendo en su mayoreo la sucursal centro en menos de tres meses concluirá la sala de computo de la Juan B. Caldera.

Dentro del marco de la entrega de cheque, la Fundación “Para Seguir Aprendiendo” premio a la cajera Candelaria Martínez López, de la sucursal 439 por ser la quien más obtuvo esa aportación para beneficio de los estudiantes de primaria de Ciudad del Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top