Locales

Festival de Teatro retorna a Cd. del Carmen

Es un hecho: el Festival de Teatro retornará a Ciudad del Carmen gracias a las gestiones de la administración del Ing. ÓSCAR ROSAS GONZÁLEZ ante las instancias correspondientes.

Tentativamente, de acuerdo a la agenda de las autoridades federales, este evento tendrá lugar del 18 al 27 de septiembre, previéndose la programación los fines de semana.

La realización de este Festival después de un ayuno de tres años, cuenta con el apoyo del Gobernador CARLOS MIGUEL AYSA GONZÁLEZ a través del Secretario de Cultura DELIO CARRILLO PÉREZ.

Si bien es cierto que el teatro es una de las disciplinas que en el Municipio de Carmen ha tenido un gran apoyo y ha llegado a todos los estratos sociales, las escenificaciones han sido sólo parte de una programación cultural al lado de otras disciplinas artísticas, como la reciente Muestra Regional con grupos de las entidades vecinas.

Ahora, los teatrófilos laguneros podrán disfrutar de nueva cuenta las recientes propuestas de compañías de diferentes latitudes del país de manera conjunta a través de este Festival.

Aunque todavía faltan algunos meses, no hay que alejarse del anuncio oportuno para disfrutar de las puestas en escena, sobre todo entre quienes gustan de esta actividad.

To Top