Locales

Festejan Rosca De Reyes En La Manigua.

Sonrisas, regalos, piñatas y una grandiosa Rosca de Reyes, fueron parte de una encantadora tarde que se vivió en el parque de la colonia Manigua, lugar en donde vecinos de las colonias aledañas se dieron cita para convivir en esta fecha tan importante como es el 6 de enero, día de los Reyes Magos.

El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, fue el encargado de dar el primer corte a la inmensa Rosca de Reyes, la cual medía 38 m y fue patrocinada por la panificadora El Maná, de Clemente Job Rodríguez, a quien se le brindó un merecido reconocimiento por su contribución.

Durante el evento, se contó con la asistencia de la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus; la diputada Ileana Herrera; la Tercera Regidora Celeste Salvaño; y la Directora de Desarrollo Social y Económico, Guadalupe Díaz Escalante.

Con la animación del payaso “Cantinflas”, pequeños y grandes no pararon de reír. También, disfrutaron de la presentación de la obra de teatro “El panadero y el diablo pícaro burlado”, a cargo de la dirección de Educación y Cultura, la cual se distinguió por dejarle una importante enseñanza a las niñas y niños.

El alcalde Gutiérrez Lazarus, agradeció a todas las personas que hicieron posible esta actividad y deseó un feliz año 2016, con mucha salud para que haya prosperidad. Y agregó -estamos en una zona muy representativa para nuestra ciudad, colonias como Manigua, Limonar, Emiliano Zapata y Caracol. Queremos recuperar estos espacios públicos, trabajando en equipo, de corazón, haciendo actividades sanas, recreativas, deportivas y estando en familia, vamos generando una mejor sociedad-.

Asimismo, mencionó -trabajando y haciendo las cosas de manera adecuada y firme, vamos a salir adelante. Estamos convencidos y en los próximos meses vamos a ver un municipio con mejores condiciones y estaremos disfrutando de una mejor calidad de vida para todos nosotros-.

Gutiérrez Lazarus y todos sus colaboradores, se dispusieron a repartir la deliciosa y tradicional Rosca de Reyes, acompañada de un rico chocolate. La tarde continuó con las piñatas, un concurrido brincolín y varios concursos, donde los más pequeños disfrutaron de los dulces y juguetes que se obsequiaron en tan especial ocasión.

Estuvieron presentes, la directora del DIF, Diana Villanueva; Edith Chí Domínguez, directora de Atención Ciudadana; y Néstor Solana Ramos, director de Servicios Públicos Generales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top