H. Ayuntamiento Carmen

Festejan a niños y madres carmelitas

La Presidenta del Patronato DIF y el Alcalde felicitaron a las mamás e infantes carmelitas

H. Ayuntamiento Carmen - Festejan a niños y madres carmelitas - locales, h-ayuntamiento-carmen


Con motivo del “Día del Niño y de la Madre”, los integrantes de la familia DIF Carmen, que encabeza la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber, celebraron a miles de mamitas y niños carmelitas, quienes disfrutaron de un increíble domingo de sana convivencia familiar lleno de sorpresas, juegos, música, bailes, regalos y mucha diversión en el “Gran Festejo” realizado ayer por la mañana en el Casino del Carmen.

El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, junto con la Presidenta del Patronato DIF y la Directora de este organismo, Rosemarie Lazarus Jaber y Diana Villanueva Badillo, recibieron de manera personal y con gran calidez a las mamás y pequeños que acudieron a esta magna celebración.
La sonrisa de los niños no se hizo esperar al ser bienvenidos por una comitiva de alegres payasitos, en donde también se encontraban la “Chilindrina” y hasta “Doña Florinda”, con quienes los pequeños se fotografiaron.

Unos pasos más adelante dos zanqueros con trajes multicolores daban paso a la zona de diversión, en donde los niños disfrutaron de diversos juegos, carreras de sacos, jalar la cuerda, volar papalotes, lotería, brincolines y muchas otras actividades. Sin embargo, quienes fueron sorprendidos por la patrulla ecológica del “Centro Anna” tirando basura recibieron una plática sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y al concluirla fueron premiados, pues los pequeños se comprometieron a mantener limpia la ciudad y espacios naturales.

De manera paralela se realizaron dos emocionantes festivales, mismos que madres e infantes disfrutaron en todo momento, pues se hicieron concursos, rifas y entrega de juguetes y enseres tanto a los niños y madres de familia.

Durante estos festivales, también se presentaron alegres espectáculos, en los cuales participaron artistas locales, botargas y bailarines. También, se contó con stands de información y comida, en donde los asistentes degustaron de un delicioso refrigerio.

H. Ayuntamiento Carmen - Festejan a niños y madres carmelitas - locales, h-ayuntamiento-carmen

• Miles de sonrisas enmarcaron el Gran Festejo que resultó todo un éxito

Cabe destacar que las madres carmelitas fueron agasajadas con el “Spa del DIF Carmen”, en donde se les consintió con cortes de cabello, maquillaje, peinado y hasta manicura.

-Esta fiesta se ha preparado para ustedes con mucho cariño, con mucha alegría por la gran familia DIF, para que pasen un momento agradable y consentirles un poco por el amor, cariño y esfuerzo diario que cada una de ustedes da al cuidar y formar el futuro de Carmen que son nuestros niños- expresó la presidenta del DIF Municipal.

Asimismo, Lazarus Jaber agradeció el apoyo y compromiso de las 27 Direcciones y Coordinaciones que conforman el Ayuntamiento de Carmen, así como las donaciones realizadas por 32 empresas y escuelas carmelitas, gracias a quienes indicó fue permitido realizar tan grato festejo y destacó como una muestra de que cuando la comunidad se une todo es posible.

Por su parte, Gutiérrez Lazarus reconoció el trabajo realizado por el DIF Carmen, lo cual dijo fue muestra del trabajo en equipo y esfuerzo coordinado entre empresas que se acercaron de manera voluntaria para contribuir y hacer realidad tan alegre celebración.

-De manera adelantada las estamos celebrando y me da mucho gusto compartir este momento con mi madre, por ello, hoy vengo a hacerles un reconocimiento a todas ustedes por el amor y tenacidad incansable de la que son ejemplo, con todas ustedes tengo un firme compromiso para unidos sacar adelante este municipio que tanto queremos-apuntó el munícipe.

De igual manera, hizo un llamado a trabajar unidos por el futuro de las nuevas generaciones, pues indicó que los niños son la esperanza más profunda de construir una mejor sociedad, proveyendo de mayores oportunidades y mejor calidad de vida.

Miles de sonrisas enmarcaron el Gran Festejo, en donde los menores convivieron con el edil carmelita quien refrendó su compromiso de seguir trabajando día con día para que los infantes carmelitas tengan mayores oportunidades en la vida.

Asimismo, Gutiérrez Lazarus compartió un grato momento con las jefas de familias, quienes le platicaron sus inquietudes y le felicitaron por impulsar la mejora de la

infraestructura vial, la recuperación de espacios públicos, el deporte y la sana convivencia familiar.

En el evento estuvieron presentes: la Primera Regidora, Rosita Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; y la Diputada por el Distrito X, Janini Casanova García.

Asimismo, acudieron el Contralor, José María Pérez Vega; el Director de Unidad Administrativa, Mario Boeta; el Director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos; la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández; los Coordinadores del Transporte Urbano Municipal (TUM), Eli García Basto; de Atención Ciudadana, Edith Chi Domínguez; del Jurídico, Zobeida de Lourdes Torruco Sélem; y de Festejos, Francisco Hernández Ávalos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top