Locales

Familiares De Vulcanizadores Vuelven A Manifestarse Contra Gobernación

De nueva cuenta familias de la vulcanizadora ubicada en la avenida Isla de Tris que fue cerrada por la coordinación municipal de gobernación se protestaron a las afueras del palacio municipal, pidiendo la apertura del lugar nuevamente. 

Los inconformes llegaron al sitio poco antes del medio día, en donde pidieron la intervención del alcalde, Pablo Gutierrez Lazarus a fin de que puedan abrir este lugar y trabajen, ya que muchas familias dependen de este centro de trabajo. En esta ocasión los protestantes fueron las madres, hijos y esposas de los trabajadores que llevaron pancartas en mano expresando su inconformidad, en donde afirmaban que no había razón para tener cerrado el sitio

. Minutos después los inconformes subieron para dialogar con la titular de gobernación o algún representante de la instancia, sin embargo solo recibieron como respuesta que deben cumplir con sus permisos y pagos establecidos para el giro de este negocio. 

Sin respuesta favorable los inconformes acudieron a buscar el apoyo de los regidores, mismos que fueron recibidos por el síndico,  Alberto Morales quien los escucho de manera detenida en su problema.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top