Locales

Exitosa Feria Mamantel 2016

Locales - Exitosa Feria Mamantel 2016 - locales

Con actividades artisticas, de charreria y deportivas se realizó la tradicional Feria de Mamantel 2016 que éste año fue atractivo para cientos de visitantes la cual se desarrolló en ésta micro región del municipio del 12 al 20 del mes. José Manuel Kuri Franco, presidente de la junta municipal afirmó que éste año se hicieron diversas gestiones para lograr llevar a cabo ésta festividad que reúne a cientos de familias y miles de visitantes que la esperan con gusto y entusiasmo.

Detalló que en días pasados se coronó a la reina de éstas festividades, de igual manera las noches fueron amenizadas por diversos grupos musicales para la sana diversión de los paseantes, además de eventos culturas y de charrería los cuales son del gusto de la gente que manifestó su beneplácito de que la feria se llevara a cabo sin problemas.

Kuri Franco asentó que la junta municipal hizo un esfuerzo para llevar a cabo este tradicional evento anual, el cual siempre se espera por todos los habitantes de la región que aprovechan a disfrutar, el cual hubo actividades de la vaca lechera, así como de atracciones mecánicas, esperándose que el próximo año pueda hacerse.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top